Si tienes interés en RECONEXION por favor toma primero una sesión introductoria en donde Mariana Lee podrá evaluar tu caso. Ten presente que eso no te asegura entrar a RECONEXION pero si vas a tener claro que camino poder tomar.

  • Anastasia V.
    "Llegué a Mariana en un momento de profunda crisis en mi vida, con crisis de pánico varias veces al día, ansiedad generalizada y depresión. Llevaba meses buscando alternativas para sanarme ya que no quería recurrir a los antidepresivos, pero ninguna terapia me curaba. Tomé Reconexión como mi último recurso, completamente desesperada. Desde la primera sesión, Mariana identificó prácticamente en minutos el origen de mis problemas, lo que muchos otros profesionales de la salud mental no fueron capaces de identificar en horas y horas de sesiones.
    Dado lo urgente de mi caso, Mariana calendarizó las sesiones de EMDR de manera tal que pudiera atenderme a la brevedad y aliviar mis síntomas, cosa que agradecí enormemente.
    Puedo decir confiadamente que desde la  primera sesión de reprocesamiento mis síntomas bajaron de intensidad a la mitad. Luego de la segunda, ya me sentía como yo de nuevo, y dejé los ansiolíticos que tomaba para controlar las crisis de pánico.
    Desde entonces no he vuelto a tener ni una crisis de pánico más, y mis síntomas ansiosos han ido disminuyendo de manera sostenida, sin 'recaídas', y estoy confiada en que este proceso de sanación continuará. Ahora veo la vida más clara; es difícil describirlo, pero el mundo ya no parece el sitio oscuro e impredecible que antes era.
    Lo único que advertiría a un futuro paciente de Mariana, es que para sanar, hay que enfrentar la verdad de nuestra vida y de las relaciones que nos parecen fundamentales, y el proceso de ver la realidad puede ser muy shockeante en un principio. La buena noticia es que la vida que se inicia al otro lado, se siente como vida por fin."
    Anastasia V.
  • Daniela
    Primero que todo quiero agradecerte el acompañamiento durante las sesiones, sobre todo por la apertura y la templanza entregada. Desde que terminamos he transitado varios procesos y me gusta ver que cada vez que acontece algo puedo darme cuenta que partes se están activando.  También me he dejado sentir todo! Me he permitido sentir y uff que liberador es eso!!! Claro, a veces me encuentro reprimiendo, pero lo lindo de eso es que me doy cuenta! Gran parte del día yo y mi sistema nervioso estamos de la mano, observo mis emociones, mis pensamientos y logro llevarme a mi lugar seguro  para procesar lo que está pasando. Te quiero agradecer este proceso que viví, creo que todos podríamos, alguna vez en la vida, hacernos este regalo de abrirnos a mirar nuestro sistema completamente sin miedo, sin vergüenza, sin tapujos! Solo permitiéndonos  mirar y entendiendo que no hay nada malo ni bueno! Que todo es apropiado. Muchas gracias nuevamente por tanto.
    Daniela
  • Johanna D
    "Llevaba años en distintas intervenciones, con terapeutas, mentores, en distintas ramas de la salud mental. Hasta antes de tu intervención, pensaba que había algo malo conmigo, porque por qué se me hacía tan difícil "estar bien".
    Luego de tus intervenciones, mi mirada cambió completamente. Hoy entiendo que solo estaba funcionando desde una respuesta a Trauma y desde esa respuesta, mi vida funcionaba como funcionaba.
    Ahí apareció la compasión, entendiendo que mis experiencias solo son lo que puedo crear desde cómo esté mi sistema nervioso y al gestionar esto, pude percibir "de forma orgánica" cómo todo comenzó a cambiar.
    Hoy de manera natural aprendo a escuchar y sentir mis emociones, pensamientos y sobre todo, mi cuerpo. A sido muy reconfortante todo.
    Quiero agradecerte por todo el increíble trabajo que haces."
    Johanna D
  • Nicol D
    "Para mi la practica de los ejercicios somáticos que enseña Mariana Lee ha sido un camino de despertar una sabia parte de mi, ha sido un reconocimiento de mi cuerpo y de mi sistema nervioso como herramientas para sanar. Comencé a practicarlos luego de mi primera sesión con Mariana que fue hace aprox unas 7 semanas, escogí 3 de los que ella comparte en su suscripción en samsaranava.org  que para mi fueron los mas cómodos de practicar,  comencé a realizarlos diariamente a penas llegaba a la oficina y antes de partir mi día. Empecé a ver cambios muy rápidamente sobre todo en mis reacciones a ciertas situaciones que antes me afectaban más intensamente, ahora frente a lo mismo era capaz de volver rápidamente a mi y seguir con mi  día. Entendí lo que era descongelarme, no tan solo por lo que había escuchado de Mariana sino porque lo estaba experimentando, sentir muchas emociones!!!!!, muchas veces varias en un día, rabia, pena, miedo, alegría sobre todo dejarme llorar, pero ahora podía volver a mi, estaba contenida por una parte de mi que reconocía  la ruta de vuelta a mi, a sentirme yo, sin importar lo que estuviera pasando afuera, incluso empecé a acordarme mas de mis sueños, a estar mas atenta a mis propias señales, a mis propios símbolos, a conocerme y sentirme más de una manera mas amorosa conmigo misma a contenerme....a abrazarme con dulzura.....
    Muchas veces para mi no es fácil sentir tanto pero ahora me lo permito porque se como puedo volver a mi, siento que puedo atravesar mi día sin sentir que las situaciones me atacan, para mi este camino ha sido pura sanación, conocerme, Reconocerme y amarme en esa experiencia"
    Nicol D
    Chile
  • Nathaly H.

    Hace unos años fui diagnosticada con vejiga hiperactiva o neurogénica, que en definitiva es ganas urgente de orinar sin control, por lo tanto, sufría también de incontinencia. Esto sumado a mi varios episodios previos de ataques de pánico, angustia y ansiedad constante.

    Por lo de mi vejiga, el médico solo me indicó un tratamiento con medicamentos, ya que según él sería algo crónico, para toda la vida. Lo seguí  un tiempo, pero luego busqué otras opiniones, ya que a mis 30 años de ese entonces no me hizo sentido tener que estar con pastillas siempre. Estuve con ginecólogas y kinesiologías de piso pelvico por un año sin resultados. Además de psiconalistas, psicólogas, psiquiatras, hipnoterapias, flores de bach, sanación de útero y cuánta terapia encontraba durante 3 años, para poder sentirme mejor en todo sentido, evidentemente sin resultados notorios, lo cual me hacía angustiarme aún más. Hasta que finalmente te encontré por Spotify y realmente fue como un regalo caído del cielo, mi salvación, porque no sólo mejore mi condición de salud, sino que mi vida cambió completamente. Al principio escuché todos tus podcasts y me uní a la tribu, tenía miedo de hacer otra terapia contigo porque la inversión monetaria era importante para mí y podía no funcionar como ya había pasado antes. Pero solo bastó una hora de sesión, para que sacarás la radiografía de mi vida, para darme todas las respuestas que busqué por tanto tiempo. Si bien, fue muy doloroso al inicio porque reviví y recordé episodios ocultos, también me sentía muy muy agradecida porque sabía que por fin estaba en el camino correcto y con la persona indicada. Todo lo que vino después en terapia fue magia, no porque desapareció el trauma si no porque lo procesé y hoy mi vejiga está sana, como si fuera un milagro. Me hice todos los exámenes para chequearme y todo está normal hasta mi intestino; sinceramente lloré de felicidad cuanto tuve los resultados y entendí que mi cuerpo había estado hablando y que bueno que lo escuché.

    Te agradezco infinitamente la ayuda que me brindaste, porque siento un antes y después en mi vida. Tengo una consciencia plena de mí, me conozco y amo cada vez más. Con las herramientas que me entregaste, continúo haciendo magia en mi vida con todas las circunstancias que se me presentan, anotando las recetas en mi sistema, para poder entenderlas e integrarlas con amor.

    Ojalá todos los especialistas y terapeutas que visité pudiesen manejar algo de trauma o tener algo de habilidad que tienes tú, porque así podrían ayudar realmente a las personas, no solo para sanar el síntoma si no que descubriendo la causa raíz de la enfermedad.

    Nathaly H.
    Chile
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Respecto de RECONEXIÓN, NO PROCEDE EL DERECHO A RETRACTO, NO EXISTIENDO DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS. Asegúrate de leer la descripción del programa antes de inscribirte para que tengas claridad sobre su contenido y si éste se ajusta a tus intereses.

La inscripción a RECONEXIÓN es válida para una sola persona. Tú inscripción es personal, intransferible e intransmisible.

RECONEXIÓN tiene una duración máxima de 3 meses no prorrogables, contados desde el día de tu inscripción. Podrás agendar tus sesiones dentro de este plazo. Transcurrido éste, no podrás agendar nada más y el programa se entenderá terminado sin derecho a reembolso ni indemnización de ningún tipo. Recuerda que es tu responsabilidad comprometerte con el proceso RECONEXIÓN.

*Para todos los efectos legales el cómputo del plazo estipulado corresponde a días corridos, no suspendiéndose en días sábados, domingos y festivos. 


Ten presente también que agentes una sesión introductoria de 30 minutos no significa que Mariana Lee te atienda en RECONEXION. 

Si te diste de baja de la lista de correos no te llegará la información.

Para más información por favor lee los términos y condiciones de RECONEXIÓN.