Si tienes interés en RECONEXION por favor toma primero una sesión introductoria en donde Mariana Lee podrá evaluar tu caso. Ten presente que eso no te asegura entrar a RECONEXION pero si vas a tener claro que camino poder tomar.

  • Anastasia V.
    "Llegué a Mariana en un momento de profunda crisis en mi vida, con crisis de pánico varias veces al día, ansiedad generalizada y depresión. Llevaba meses buscando alternativas para sanarme ya que no quería recurrir a los antidepresivos, pero ninguna terapia me curaba. Tomé Reconexión como mi último recurso, completamente desesperada. Desde la primera sesión, Mariana identificó prácticamente en minutos el origen de mis problemas, lo que muchos otros profesionales de la salud mental no fueron capaces de identificar en horas y horas de sesiones.
    Dado lo urgente de mi caso, Mariana calendarizó las sesiones de EMDR de manera tal que pudiera atenderme a la brevedad y aliviar mis síntomas, cosa que agradecí enormemente.
    Puedo decir confiadamente que desde la  primera sesión de reprocesamiento mis síntomas bajaron de intensidad a la mitad. Luego de la segunda, ya me sentía como yo de nuevo, y dejé los ansiolíticos que tomaba para controlar las crisis de pánico.
    Desde entonces no he vuelto a tener ni una crisis de pánico más, y mis síntomas ansiosos han ido disminuyendo de manera sostenida, sin 'recaídas', y estoy confiada en que este proceso de sanación continuará. Ahora veo la vida más clara; es difícil describirlo, pero el mundo ya no parece el sitio oscuro e impredecible que antes era.
    Lo único que advertiría a un futuro paciente de Mariana, es que para sanar, hay que enfrentar la verdad de nuestra vida y de las relaciones que nos parecen fundamentales, y el proceso de ver la realidad puede ser muy shockeante en un principio. La buena noticia es que la vida que se inicia al otro lado, se siente como vida por fin."
    Anastasia V.
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Respecto de RECONEXIÓN, NO PROCEDE EL DERECHO A RETRACTO, NO EXISTIENDO DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS. Asegúrate de leer la descripción del programa antes de inscribirte para que tengas claridad sobre su contenido y si éste se ajusta a tus intereses.

La inscripción a RECONEXIÓN es válida para una sola persona. Tú inscripción es personal, intransferible e intransmisible.

RECONEXIÓN tiene una duración máxima de 3 meses no prorrogables, contados desde el día de tu inscripción. Podrás agendar tus sesiones dentro de este plazo. Transcurrido éste, no podrás agendar nada más y el programa se entenderá terminado sin derecho a reembolso ni indemnización de ningún tipo. Recuerda que es tu responsabilidad comprometerte con el proceso RECONEXIÓN.

*Para todos los efectos legales el cómputo del plazo estipulado corresponde a días corridos, no suspendiéndose en días sábados, domingos y festivos. 


Ten presente también que agentes una sesión introductoria de 30 minutos no significa que Mariana Lee te atienda en RECONEXION. 

Si te diste de baja de la lista de correos no te llegará la información.

Para más información por favor lee los términos y condiciones de RECONEXIÓN.